sábado, 7 de marzo de 2015

TARIFAS - Medios de Pago



Las tarifas dependen de la naturaleza del servicio, del tiempo empleado,  los desplazamientos necesarios y en general de la complejidad y la cualificación requerida para efectuarlos.






Pero como tarifa media para gestiones sencillas en organismos públicos o encargos particulares suelen tener un coste medio de 15 € que podría reducirse por ejemplo si pudiese ser resuelto mediante el uso de internet o del teléfono o incrementarse si requiere de varias salidas.



Es por ello que se hace imprescindible enviar mensaje o whatsapp  previo al teléfono abajo indicado, para en base al servicio de que se trate indicarles la tarifa correspondiente.

Además, existen BONOS Y DESCUENTOS  para situaciones especiales, frecuentes o muy sencillos, (por ejemplo, bajar a la farmacia)






 Modo de contacto:

Mensaje o whatsapp al teléfono 605 140 681 con la descripción de lo que desean,  y a la mayor brevedad posible contactaremos con vds.  

Por ello, antes de escribir un correo se hace necesario,  por favor, AVISEN ANTES mediante mensaje o wassap de que van a escribirnos a : derecadosenmadrid@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario